viernes, 20 de enero de 2012

CUANDO QUIERAS...........






El Pasado 22 de Noviembre salió el nuevo disco de estudio de ANTONIO CORTÉS bajo el nombre "Cuando quieras....." . En este trabajo que ya es el segundo álbum para el cantante, incluye doce canciones con ritmos de jazz, bolero, bossa nova y fado,  con las colaboraciones de Rocío Jurado, Sole Gimenez, y el Trio Benavent, Digeraldo y Jorge Pardo. 

Os estaréis preguntando porque os cuento todo esto, yo tuve la oportunidad de colaborar en la producción del disco en vestuario con Ana Leticia Fernández que fue la encargada de todo el estilismo del disco.

Como ya sabéis hasta que no saliera el disco no podía enseñar nada, así que aquí os dejo con el MAKIN OF



todo listo y preparado para vestuario


Ana Leticia últimos retoques



Antonio Cortes con el equipo de Peluquería y Maquillaje, Cristina y yo ayudantes de vestuario.


Ana Leticia ultimando antes de empezar la sesion fotográfica




De nuevo Ana Leticia, pendiente de cada detalle.




Cristina y yo momento foto también



El reportaje se hizo en un hotel precioso en pleno centro de Sevilla y aquí os muestro las ultimas fotos realizadas en el exterior.






revisando las fotos



Cristina y yo

con Antonio Cortés.







Pasamos un día genial con todo el equipo desde Ana Leticia encargada del estilismo pasando por Maquillaje Peluquería y el Fotógrafo que hizo un excelente trabajo. Un intenso día de trabajo que a pesar de que fue en octubre hizo una calor que parecía que estábamos en pleno Agosto, pero al final todo tiene su recompensa, y el álbum ha quedado genial y solo me queda Felicitar a todo el equipo por el magnifico trabajo.








Feliz Fin de Semana!!!!










2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Un proyecto estupendo y seguro que trabajar así de duro, cuando se hace lo que a una le gusta, recompensa el doble.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy Laurita, esto ya va pareciendo otra cosa...!! interesante. Te "superas" jajajaja, estás guapa, guapa en las fotos y tu ahí camara en mano, dí que sí. ENHORABUENA, gracias por enseñarnos estos momentos. Besos. Amalia

    ResponderEliminar