jueves, 23 de febrero de 2012

ANTONIO GARCIA DISEÑADOR SEVILLANO EN XII VFW


El pasado día 13 de Febrero llegaba a mi correo una invitación.....  que Sorpresa!!! era para la presentación de la Nueva Colección de Antonio García en Valencia Fashion Week, una pena ya que no  podia ir a Valencia a verlo. Así que os cuento toda la información que me han mandado de la colección con la que el diseñador Sevillano ha triunfado en en el certamen Valenciano.

Después de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, toda la atención en Moda Española esta en la Pasarela Valencia Fashion Week celebrada el pasado 18 de Febrero. Un  espectacular escenario en el edificio Ágora Ciudad de las Artes y las Ciencias, siendo record de asistencias con más expectación que nunca gracias al esfuerzo y calidad de los diseñadores que han participado.

 38 diseñadores y más de 200 m2 de Pasarela dispuesta a recibir propuestas innovadoras, convirtiéndose además en plataforma para los nuevos diseñadores.

Como ya he dicho antes Antonio García presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2012-13 "CITA EN EL BRADFORD" y cuya inspiración es el destacado y sutil Edificio Bradfor, dentro del Upper West Side neoyorquino.




Colores neutros, verde oliva, azul petróleo, fresa, marfil y negro son algunos de los empleados para prendas minimalistas y elegantes, retro con aires urbano. Formas básicas, líneas saco, oversize, lápiz.















Pailletes, jacuards, paños de lana, piel ecológica, satén y tul en prendas más sofisticadas,  las cuales se convierten en todo un must para las ocasiones  especiales.


 




Que os ha parecido?
Podéis ver todas las colecciones del diseñador sevillano Antonio García pinchando aquí. 


Feliz Jueves!!!!!




6 comentarios:

  1. No conocía a este diseñador,pero lo que he visto de él,me encanta.Ha sido un placer conocerte y te animo a que sigas con tu blog que estoy segura va a subir como la espuma.Un besote grandee!!Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. super elegante y muy sixties, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantó conocerte, espero que la próxima vez pueda quedarme más tiempo.
    Te sigo desde YA!!
    Besos.
    Sandra
    http://chic-chikilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Para mí, Antonio García es uno de los mejores diseñadores sevillanos, sus líneas hiperfemeninas y la elegancia con que compone sus piezas son fantásticas. También me hubiera encantado ver su desfile en Valencia, el toque retro que le dio a la colección es genial.

    Yo también soy de Sevilla, y aquí tienes una nueva seguidora!!

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA! Me dió clases de estilismo en Sevilla cuando vivia ahí!! ;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar